Poker
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Poker

Últimos temas

» Decisión dificil en river
por RorschachDelPK 18/7/2020, 3:59 pm

» Obsequio o Setup? (Cajita y media)
por elmaese 14/7/2020, 11:36 pm

» Full House vs raise en river
por elmaese 14/7/2020, 11:33 pm

» Al hospital AA vs AA por 150bb
por elmaese 14/7/2020, 11:26 pm

» Top pair top kiker
por RorschachDelPK 14/7/2020, 8:58 am

» Bet, bet, c/c
por RorschachDelPK 13/7/2020, 9:58 pm

» Se puede foldear esa mano?
por elmaese 13/7/2020, 9:29 pm

» Ud es o se hace?
por elmaese 6/7/2020, 11:46 pm

» Se puede foldear esta otra?
por elmaese 6/7/2020, 11:45 pm

» Porque el holdem se me rie en la cara (Bountys)
por elmaese 6/7/2020, 10:13 pm

» Las jugadas irritantes del maese
por elmaese 23/6/2020, 8:42 pm

» Mano compleja
por RorschachDelPK 23/6/2020, 11:26 am

» Ejemplo perfecto de Slowplay
por RorschachDelPK 21/6/2020, 8:44 am

» Me pase de agresivo?
por elmaese 20/6/2020, 4:04 pm

» me es dificil...
por elmaese 18/6/2020, 6:46 pm

Mejores posteadores
RorschachDelPK (1588)
Ring game Tickets (walterio) Vote_lcapRing game Tickets (walterio) Voting_barRing game Tickets (walterio) Vote_rcap 
elmaese (1061)
Ring game Tickets (walterio) Vote_lcapRing game Tickets (walterio) Voting_barRing game Tickets (walterio) Vote_rcap 
el tio (943)
Ring game Tickets (walterio) Vote_lcapRing game Tickets (walterio) Voting_barRing game Tickets (walterio) Vote_rcap 
orey (919)
Ring game Tickets (walterio) Vote_lcapRing game Tickets (walterio) Voting_barRing game Tickets (walterio) Vote_rcap 
Puerta2005 (15)
Ring game Tickets (walterio) Vote_lcapRing game Tickets (walterio) Voting_barRing game Tickets (walterio) Vote_rcap 
Entrenador (5)
Ring game Tickets (walterio) Vote_lcapRing game Tickets (walterio) Voting_barRing game Tickets (walterio) Vote_rcap 
Pugliesea (3)
Ring game Tickets (walterio) Vote_lcapRing game Tickets (walterio) Voting_barRing game Tickets (walterio) Vote_rcap 
Admin (1)
Ring game Tickets (walterio) Vote_lcapRing game Tickets (walterio) Voting_barRing game Tickets (walterio) Vote_rcap 


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ring game Tickets (walterio)

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ring game Tickets (walterio) Empty Ring game Tickets (walterio) 20/4/2011, 1:16 pm

RorschachDelPK

RorschachDelPK
Dando Lastima (NL2)
Dando Lastima (NL2)

Che Walter, vos que estas usando esto...............¿vale la pena? avisame cuando te llega el rakeback a ver si te desconto o no.........

entonces la onda es que tenes todo el tiempo del mundo para liberarlo mientras lo uses dentro del periodo de 7 dias?
si compro uno de $25 y lo juego en una mesa de NL10 me hace recarga automatica?

me parece que las proximas medallas me las gasto en esto mmmmm

mas que nada x no me come rakeback......(si es que esto es asi)

cuantos "tios morales" se lleva esta promocion? gallo

el tio

el tio
Adicto a las Gallos (NL10)
Adicto a las Gallos (NL10)

lo del rakeback lo vemos el viernes, pero en pokerstrategy decia que no te comia.
Te hace recarga automatica si jugas un limite menor a la plata que tenes en el bono.
El truco es que en un ticket de 10, nunca vas a tener mas plata que 10. Si tenes mas te lo pasa a la cuenta como ganancia. Es decir que la pagina te va dando las ganancias esperando el dia que pierdas en una sesion todo lo que tenga el ticket (si ayer perdiste 2, hoy te queda 8. Si hoy ganas 1 no te lo da de ganancia, te deja el ticket en 9)

Le doy 4 tios alabanza alabanza alabanza alabanza

3Ring game Tickets (walterio) Empty Re: Ring game Tickets (walterio) 25/4/2011, 11:56 am

RorschachDelPK

RorschachDelPK
Dando Lastima (NL2)
Dando Lastima (NL2)

Y te descontaron rakeback al final?
me parece q me voy a poner a juntar para el de $200u x 1100 medallas.......

en 4 meses y piquito lo junto siendo GOLD musica
lo libero en 40 dias.......y son 20 cajas de mi nivel, y el rakeback queda intacto, una hermosura....
goldie2

el tio

el tio
Adicto a las Gallos (NL10)
Adicto a las Gallos (NL10)

lo del rakeback me lo entero el viernes q viene, creo. Este viernes cobre por lo jugado hasta este lunes

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.