Poker
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Poker

Últimos temas

» Decisión dificil en river
por RorschachDelPK 18/7/2020, 3:59 pm

» Obsequio o Setup? (Cajita y media)
por elmaese 14/7/2020, 11:36 pm

» Full House vs raise en river
por elmaese 14/7/2020, 11:33 pm

» Al hospital AA vs AA por 150bb
por elmaese 14/7/2020, 11:26 pm

» Top pair top kiker
por RorschachDelPK 14/7/2020, 8:58 am

» Bet, bet, c/c
por RorschachDelPK 13/7/2020, 9:58 pm

» Se puede foldear esa mano?
por elmaese 13/7/2020, 9:29 pm

» Ud es o se hace?
por elmaese 6/7/2020, 11:46 pm

» Se puede foldear esta otra?
por elmaese 6/7/2020, 11:45 pm

» Porque el holdem se me rie en la cara (Bountys)
por elmaese 6/7/2020, 10:13 pm

» Las jugadas irritantes del maese
por elmaese 23/6/2020, 8:42 pm

» Mano compleja
por RorschachDelPK 23/6/2020, 11:26 am

» Ejemplo perfecto de Slowplay
por RorschachDelPK 21/6/2020, 8:44 am

» Me pase de agresivo?
por elmaese 20/6/2020, 4:04 pm

» me es dificil...
por elmaese 18/6/2020, 6:46 pm

Mejores posteadores
RorschachDelPK (1588)
Promo Bono fulltilt (walterio) Vote_lcapPromo Bono fulltilt (walterio) Voting_barPromo Bono fulltilt (walterio) Vote_rcap 
elmaese (1061)
Promo Bono fulltilt (walterio) Vote_lcapPromo Bono fulltilt (walterio) Voting_barPromo Bono fulltilt (walterio) Vote_rcap 
el tio (943)
Promo Bono fulltilt (walterio) Vote_lcapPromo Bono fulltilt (walterio) Voting_barPromo Bono fulltilt (walterio) Vote_rcap 
orey (919)
Promo Bono fulltilt (walterio) Vote_lcapPromo Bono fulltilt (walterio) Voting_barPromo Bono fulltilt (walterio) Vote_rcap 
Puerta2005 (15)
Promo Bono fulltilt (walterio) Vote_lcapPromo Bono fulltilt (walterio) Voting_barPromo Bono fulltilt (walterio) Vote_rcap 
Entrenador (5)
Promo Bono fulltilt (walterio) Vote_lcapPromo Bono fulltilt (walterio) Voting_barPromo Bono fulltilt (walterio) Vote_rcap 
Pugliesea (3)
Promo Bono fulltilt (walterio) Vote_lcapPromo Bono fulltilt (walterio) Voting_barPromo Bono fulltilt (walterio) Vote_rcap 
Admin (1)
Promo Bono fulltilt (walterio) Vote_lcapPromo Bono fulltilt (walterio) Voting_barPromo Bono fulltilt (walterio) Vote_rcap 


No estás conectado. Conéctate o registrate

Promo Bono fulltilt (walterio)

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Promo Bono fulltilt (walterio) Empty Promo Bono fulltilt (walterio) 21/4/2011, 7:02 pm

RorschachDelPK

RorschachDelPK
Dando Lastima (NL2)
Dando Lastima (NL2)

Che, Walter, vos que sos medio mocacin con las promociones, te aviso x aca.......

Fulltilt puso un bono de $50u para liberar que si lo liberas todo, te da 3 tickets de $5 de rushpoker (como el que vos compraste, nada mas que de NL5)....

Para tener todo esto tenes que ir al REQUEST, CHECK MY BONUS OFFER, y ahi ACCEPT OFFER....

te lo aviso x q vos nunca te enteras de nada........, siempre dormis con las promos. pijama

el tio

el tio
Adicto a las Gallos (NL10)
Adicto a las Gallos (NL10)

es de 500!!!!!!
A mi viejo le ofrecieron uno de 20. A vos tambien de 500 o de 50?

RorschachDelPK

RorschachDelPK
Dando Lastima (NL2)
Dando Lastima (NL2)

de $50 me ofrecieron.........entonces me re cagaron.

lo que hacen los soretes es: a los regulares le dan $20 o $50 para que no jodan, y a los que se registraron y no juegan en su puta vida.......muchisimo mas grandes.

el tio

el tio
Adicto a las Gallos (NL10)
Adicto a las Gallos (NL10)

yo juego mas puntos q vos sorete!

RorschachDelPK

RorschachDelPK
Dando Lastima (NL2)
Dando Lastima (NL2)

x eso mismo, cuanto mas jugas, bono mas choto te dan.........cuanto menos jugas, bono mas grande (para que jueges mas).

el tio

el tio
Adicto a las Gallos (NL10)
Adicto a las Gallos (NL10)

si vos jugas menos y te dieron uno diez veces menor. No tiene sentido lo q decis

RorschachDelPK

RorschachDelPK
Dando Lastima (NL2)
Dando Lastima (NL2)

Boludo!!!!!! Somos regulares los dos!! o sea, nos dan bonos chicos para que no jodemos........

Ej: cuando jugaba con la cuenta delilendero todos los dias, cuando salian bonos me ofrecian solo de $50u, bien bajito, pero a su vez en la cuenta Envidocon22 (registrada y no usada) me llegaban al mail bonos de hasta $600! para engancharme para que vuelva a jugar........


o sea, mi punto de vista es x la experienca q vivi con esas 2 cuentas, y eso paso mas de una vez.

elmaese

elmaese
Festejando Calle a Calle (NL2)
Festejando Calle a Calle (NL2)

Y PORQUE EL BONO DE WALTER ES DE u$s 500?

Vos decís que Walter es un mocasín?

RorschachDelPK

RorschachDelPK
Dando Lastima (NL2)
Dando Lastima (NL2)

posta te dieron bono de $500u walter?
o de $50u, no entendi bien esa parte........igual viste q te lo va dando de $5u en $5u, una mierda eso..
(si te dieron de $500u, ahora cierra lo que me estabas diciendo)

Pd: te sigo avisando de promociones x aca?


Pd2: EN LAS DOS CUENTAS ME DIERON BONO DE $50u, QUE TIPOS SORETES!!!!!!! LA RE CONCHA DE SU MADRE!!!!!!, igual Walter, en todos estos meses fui GOLD en ironman!!!!........

Pd3: Walter, le vas a tener que meter pata x q solo tenes 21 dias para liberarlo.....

Tengo 13 meses en el desafio ironman, la verdad es que me siento maltratado x fulltilt, una bofetada en la cara fue esto del bono bofetada

Pd 4: aca hay un flaquito q pensaba como yo.

Promo Bono fulltilt (walterio) Razons

RorschachDelPK

RorschachDelPK
Dando Lastima (NL2)
Dando Lastima (NL2)

Posta que me siento como que me tocaron el culo con este bono. hatepc

La reconcha de su madre, en pokerstrategy, hasta a los mocacines de NL2 les dieron bonos de $300u

11Promo Bono fulltilt (walterio) Empty Re: Promo Bono fulltilt (walterio) 21/4/2011, 11:41 pm

el tio

el tio
Adicto a las Gallos (NL10)
Adicto a las Gallos (NL10)

no se entiende bien. Y sí, segui avisandome

PD: tengo q hacer 625 durante 20 dias para liberarlo. Vuelvo a NL50

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.