Poker
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Poker

Últimos temas

» Decisión dificil en river
por RorschachDelPK 18/7/2020, 3:59 pm

» Obsequio o Setup? (Cajita y media)
por elmaese 14/7/2020, 11:36 pm

» Full House vs raise en river
por elmaese 14/7/2020, 11:33 pm

» Al hospital AA vs AA por 150bb
por elmaese 14/7/2020, 11:26 pm

» Top pair top kiker
por RorschachDelPK 14/7/2020, 8:58 am

» Bet, bet, c/c
por RorschachDelPK 13/7/2020, 9:58 pm

» Se puede foldear esa mano?
por elmaese 13/7/2020, 9:29 pm

» Ud es o se hace?
por elmaese 6/7/2020, 11:46 pm

» Se puede foldear esta otra?
por elmaese 6/7/2020, 11:45 pm

» Porque el holdem se me rie en la cara (Bountys)
por elmaese 6/7/2020, 10:13 pm

» Las jugadas irritantes del maese
por elmaese 23/6/2020, 8:42 pm

» Mano compleja
por RorschachDelPK 23/6/2020, 11:26 am

» Ejemplo perfecto de Slowplay
por RorschachDelPK 21/6/2020, 8:44 am

» Me pase de agresivo?
por elmaese 20/6/2020, 4:04 pm

» me es dificil...
por elmaese 18/6/2020, 6:46 pm

Mejores posteadores
RorschachDelPK (1588)
Un Visionario!!!!!!!!!!!!!! (cierre de fulltilt y TORNEO DE POKERNEWS!) Vote_lcapUn Visionario!!!!!!!!!!!!!! (cierre de fulltilt y TORNEO DE POKERNEWS!) Voting_barUn Visionario!!!!!!!!!!!!!! (cierre de fulltilt y TORNEO DE POKERNEWS!) Vote_rcap 
elmaese (1061)
Un Visionario!!!!!!!!!!!!!! (cierre de fulltilt y TORNEO DE POKERNEWS!) Vote_lcapUn Visionario!!!!!!!!!!!!!! (cierre de fulltilt y TORNEO DE POKERNEWS!) Voting_barUn Visionario!!!!!!!!!!!!!! (cierre de fulltilt y TORNEO DE POKERNEWS!) Vote_rcap 
el tio (943)
Un Visionario!!!!!!!!!!!!!! (cierre de fulltilt y TORNEO DE POKERNEWS!) Vote_lcapUn Visionario!!!!!!!!!!!!!! (cierre de fulltilt y TORNEO DE POKERNEWS!) Voting_barUn Visionario!!!!!!!!!!!!!! (cierre de fulltilt y TORNEO DE POKERNEWS!) Vote_rcap 
orey (919)
Un Visionario!!!!!!!!!!!!!! (cierre de fulltilt y TORNEO DE POKERNEWS!) Vote_lcapUn Visionario!!!!!!!!!!!!!! (cierre de fulltilt y TORNEO DE POKERNEWS!) Voting_barUn Visionario!!!!!!!!!!!!!! (cierre de fulltilt y TORNEO DE POKERNEWS!) Vote_rcap 
Puerta2005 (15)
Un Visionario!!!!!!!!!!!!!! (cierre de fulltilt y TORNEO DE POKERNEWS!) Vote_lcapUn Visionario!!!!!!!!!!!!!! (cierre de fulltilt y TORNEO DE POKERNEWS!) Voting_barUn Visionario!!!!!!!!!!!!!! (cierre de fulltilt y TORNEO DE POKERNEWS!) Vote_rcap 
Entrenador (5)
Un Visionario!!!!!!!!!!!!!! (cierre de fulltilt y TORNEO DE POKERNEWS!) Vote_lcapUn Visionario!!!!!!!!!!!!!! (cierre de fulltilt y TORNEO DE POKERNEWS!) Voting_barUn Visionario!!!!!!!!!!!!!! (cierre de fulltilt y TORNEO DE POKERNEWS!) Vote_rcap 
Pugliesea (3)
Un Visionario!!!!!!!!!!!!!! (cierre de fulltilt y TORNEO DE POKERNEWS!) Vote_lcapUn Visionario!!!!!!!!!!!!!! (cierre de fulltilt y TORNEO DE POKERNEWS!) Voting_barUn Visionario!!!!!!!!!!!!!! (cierre de fulltilt y TORNEO DE POKERNEWS!) Vote_rcap 
Admin (1)
Un Visionario!!!!!!!!!!!!!! (cierre de fulltilt y TORNEO DE POKERNEWS!) Vote_lcapUn Visionario!!!!!!!!!!!!!! (cierre de fulltilt y TORNEO DE POKERNEWS!) Voting_barUn Visionario!!!!!!!!!!!!!! (cierre de fulltilt y TORNEO DE POKERNEWS!) Vote_rcap 


No estás conectado. Conéctate o registrate

Un Visionario!!!!!!!!!!!!!! (cierre de fulltilt y TORNEO DE POKERNEWS!)

4 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

RorschachDelPK

RorschachDelPK
Dando Lastima (NL2)
Dando Lastima (NL2)

Miren la fecha........23-7-2010, ya dudando del poder economico de Fulltilt, fecha en la que Gustavo recuerdo que me decia que era un nabo x tener todo dentro de Neteller y que el sitio de poker era el lugar mas seguro para tenerlo.......

Todos me trataron de loco, de demente..........pero el tiempo me dio la razon, fui un profeta!!!!!!!, un visionario!!!!

Algo para decir?????
Un Visionario!!!!!!!!!!!!!! (cierre de fulltilt y TORNEO DE POKERNEWS!) Profetam


Un Visionario!!!!!!!!!!!!!! (cierre de fulltilt y TORNEO DE POKERNEWS!) Profeta2






Bueno, como proxima prediccion voy a decir que:
*En menos de 2 años saldra a la luz la famosa "lista negra" que poseen los sitios de poker a la hora de los cashouts y su relacion con los downswings.
*Se expondran los jugadores que pueden ver las cartas de todos (propios del riñon del sitio).
*Carlos hárto de los bad beats de Pokerstars, volvera a ser regular en..........Tower Torneos.
*Walter por fin saldrá del closet y expondrá su homosexualidad reprimida gritandola a los 4 vientos con el famoso "Me la como............y que!!!"
(pero a esto ultimo le doy una ventana de 6 meses, x q me parece inminente que suceda)


http://es.pokerstrategy.com/forum/thread.php?threadid=121064&hilightuser=Delilendero



Última edición por RorschachDelPK el 15/7/2011, 11:37 am, editado 1 vez

elmaese

elmaese
Festejando Calle a Calle (NL2)
Festejando Calle a Calle (NL2)

aplauso

el tio

el tio
Adicto a las Gallos (NL10)
Adicto a las Gallos (NL10)

yo profetizo q Filmus no se presenta al ballotage y que a Dani le van a romper la jeta muy pronto por hacerse el gracioso

RorschachDelPK

RorschachDelPK
Dando Lastima (NL2)
Dando Lastima (NL2)

el tio escribió:yo profetizo q Filmus no se presenta al ballotage y que a Dani le van a romper la jeta muy pronto por hacerse el gracioso


Este Domingo posiblemente..............


alegria


Despues de casi un mes aparezco x esos pagos de Villa del Parque.....

el tio

el tio
Adicto a las Gallos (NL10)
Adicto a las Gallos (NL10)

Nostradamus, una cosita: si profetizás tan bien, cómo es que te agarró con guita adentro??
PD: creo q el domingo salgo con la rusa, sino nos vemos y hablamos mal de Tavo a sus espaldas y horrible de Carlos en sus frentes

RorschachDelPK

RorschachDelPK
Dando Lastima (NL2)
Dando Lastima (NL2)

Tenia lo minimo y necesario dentro como para poder seguir jugando y haciendo Iron man sin problemas para que me recargue de a 16 mesas de cash, eso en cada una de las cuentas..........

me engancho eso atroden....., casi un %40 del total de lo que tenia......y encima de todo, anduve bastante derechito en los ultimos meses, asi que crecio bastante tambien las cuentas dentro de Fulltilt, cosa que no pude sacar nada de eso..........



:tornado:


Es decir, si no hubiese sido paranoico me hubiese agarrado los 6k enteritos............en vez de 2,2k......,pero me agarro el tornado de todos modos.....

el tio

el tio
Adicto a las Gallos (NL10)
Adicto a las Gallos (NL10)

no te preocupes varón, yo te profetizo que la van a reabrir y van a poner buenos bonos por un tiempito para que la gente no saque toda la plata

RorschachDelPK

RorschachDelPK
Dando Lastima (NL2)
Dando Lastima (NL2)

Che Walterio, este Domingo torneo en Stars. $11 + 20.000 agregados. Hiperultra superdeep.
30.000 fichas ciegas cada 15 minutos. 15 pm argentina
Main Event de Pokernews...........
Deja de hacerte el galan y ponete x 1era vez en tu vida al poker donde se lo merece, adelante......

el tio

el tio
Adicto a las Gallos (NL10)
Adicto a las Gallos (NL10)

tengo q ponerla y q jugar al futbol el domingo. Pero me interesa, veo si me escapo de alguna manera

RorschachDelPK

RorschachDelPK
Dando Lastima (NL2)
Dando Lastima (NL2)

Jugando al futbol: tu equipo no creo que te extráñe.
Poniendola: duplicandote en este torneo al comienzo a 60.000 fichas (y teniendo M de 644)..........es como tener un orgasmo con Pamela Anderson.

Quedate y jugalo!
ah y Carlos quiere reservar el quincho!

Pd: se empieza con el triple de fichas que en el Sunday Million y tiene $20.000 agregados, o sea, 2000 jugadores contra los que no tenemos que jugar, pero que hipoteticamente pusieron su guita para el pozo!

Unico.

el tio

el tio
Adicto a las Gallos (NL10)
Adicto a las Gallos (NL10)

llega la señal al quincho?
No tengo notebook como para jugar en el quincho, llegado el caso de que lo juegue.
Cuando termina un torneo asi???

RorschachDelPK

RorschachDelPK
Dando Lastima (NL2)
Dando Lastima (NL2)

Segun lo que me dijo Carlos, la señal llega, pero solo si uno levanta la mano izquierda haciendo contacto previamente con la derecha en la notebook, como él la definio, "la parabolica humana".

Y este torneo.............calculale que para llegar a los cobros, 6 o 7 horas minimo, con 120 minutos de registro tardio (algo de yapa tenes).
Terminara a las 4 o 5 am de la mañana del otro dia, pero llegando a los premios lejanos y con 20.000 agregados, realmente vale la pena, estamos hablando de 4 cifras en premio, facil.

elmaese

elmaese
Festejando Calle a Calle (NL2)
Festejando Calle a Calle (NL2)

9.30 se desayuna y se juegan cualis para el sunday millon.

11.45 arranca la picadita y la previa al asadito

12.30hs Confirmado el asadito

a las 14hs se toma el cafecito con las correspondientes masitas secas.

A las 15 arranca el evento principal

RorschachDelPK

RorschachDelPK
Dando Lastima (NL2)
Dando Lastima (NL2)

Pero el pelotudo que se ocupa de alquilar el quincho ya dio el Ok?

el tio

el tio
Adicto a las Gallos (NL10)
Adicto a las Gallos (NL10)

sisi

RorschachDelPK

RorschachDelPK
Dando Lastima (NL2)
Dando Lastima (NL2)

Me parece que el Domingo caigo con esto.............., una cajita KK vs AA jajajjaja



Un Visionario!!!!!!!!!!!!!! (cierre de fulltilt y TORNEO DE POKERNEWS!) Merca

Esta antena reemplazaria el tener que levantar la mano izquierda para tener mejor señal wi-fi en el quincho.

el tio

el tio
Adicto a las Gallos (NL10)
Adicto a las Gallos (NL10)

suena bien, tambien habria que probar si la señal de mi viejo llega

elmaese

elmaese
Festejando Calle a Calle (NL2)
Festejando Calle a Calle (NL2)

buena ideaaaaaaaaaaa

elmaese

elmaese
Festejando Calle a Calle (NL2)
Festejando Calle a Calle (NL2)

Con esa creo que podemos ir a jugar al shoping

RorschachDelPK

RorschachDelPK
Dando Lastima (NL2)
Dando Lastima (NL2)

Ya la compré, tiene 150 metros de alcance a la redonda y es de la misma marca del router, asi que no creo que haya problemas.

RorschachDelPK

RorschachDelPK
Dando Lastima (NL2)
Dando Lastima (NL2)

Y Walter? ya decidiste que vas a hacer este domingo????
Main Event unico, irrepetible y posiblemente lucrativo?

o Domingo de Futbol, sexo y cosas introducidas en tu cola......

el tio

el tio
Adicto a las Gallos (NL10)
Adicto a las Gallos (NL10)

le cancelé a rusa (la q vos viste) con una excusa barata y se enojó. Mis amigos de futbol me trataron de trolo.
Así que más te vale que llegue a cobros o te "pongo como camote" (creo q lo decia el chavo)

RorschachDelPK

RorschachDelPK
Dando Lastima (NL2)
Dando Lastima (NL2)

Señor administrador:
hay un horario tope a partir del cual tengamos que desalojar el quincho?, es decir, ¿hay alguna otra reservacion mas tarde del mismo?. x q estaria quedarnos ahi hasta bien tarde.....

Pd: ¿No le podes pedir prestada la notebook a Guille asi estamos todos equipados quincheando?

elmaese

elmaese
Festejando Calle a Calle (NL2)
Festejando Calle a Calle (NL2)

Compró la carne para todos y después dividimos gastos???

Walter? estas para el asado?

El sabado vemos el partido???

el tio

el tio
Adicto a las Gallos (NL10)
Adicto a las Gallos (NL10)

el domingo a la noche, por ahora esta libre el quincho
al asado me prendo pero llego despues del tenis, a la una. Salvo q llueva q estoy libre desde la mañana en ese caso
El sabado vemos el partido
Dani, haceme acordar hoy a la noche asi le pido la notebook a mi viejo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.