Poker
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Poker

Últimos temas

» Decisión dificil en river
por RorschachDelPK 18/7/2020, 3:59 pm

» Obsequio o Setup? (Cajita y media)
por elmaese 14/7/2020, 11:36 pm

» Full House vs raise en river
por elmaese 14/7/2020, 11:33 pm

» Al hospital AA vs AA por 150bb
por elmaese 14/7/2020, 11:26 pm

» Top pair top kiker
por RorschachDelPK 14/7/2020, 8:58 am

» Bet, bet, c/c
por RorschachDelPK 13/7/2020, 9:58 pm

» Se puede foldear esa mano?
por elmaese 13/7/2020, 9:29 pm

» Ud es o se hace?
por elmaese 6/7/2020, 11:46 pm

» Se puede foldear esta otra?
por elmaese 6/7/2020, 11:45 pm

» Porque el holdem se me rie en la cara (Bountys)
por elmaese 6/7/2020, 10:13 pm

» Las jugadas irritantes del maese
por elmaese 23/6/2020, 8:42 pm

» Mano compleja
por RorschachDelPK 23/6/2020, 11:26 am

» Ejemplo perfecto de Slowplay
por RorschachDelPK 21/6/2020, 8:44 am

» Me pase de agresivo?
por elmaese 20/6/2020, 4:04 pm

» me es dificil...
por elmaese 18/6/2020, 6:46 pm

Mejores posteadores
RorschachDelPK (1588)
Pinchazo pobreton...... Vote_lcapPinchazo pobreton...... Voting_barPinchazo pobreton...... Vote_rcap 
elmaese (1061)
Pinchazo pobreton...... Vote_lcapPinchazo pobreton...... Voting_barPinchazo pobreton...... Vote_rcap 
el tio (943)
Pinchazo pobreton...... Vote_lcapPinchazo pobreton...... Voting_barPinchazo pobreton...... Vote_rcap 
orey (919)
Pinchazo pobreton...... Vote_lcapPinchazo pobreton...... Voting_barPinchazo pobreton...... Vote_rcap 
Puerta2005 (15)
Pinchazo pobreton...... Vote_lcapPinchazo pobreton...... Voting_barPinchazo pobreton...... Vote_rcap 
Entrenador (5)
Pinchazo pobreton...... Vote_lcapPinchazo pobreton...... Voting_barPinchazo pobreton...... Vote_rcap 
Pugliesea (3)
Pinchazo pobreton...... Vote_lcapPinchazo pobreton...... Voting_barPinchazo pobreton...... Vote_rcap 
Admin (1)
Pinchazo pobreton...... Vote_lcapPinchazo pobreton...... Voting_barPinchazo pobreton...... Vote_rcap 


No estás conectado. Conéctate o registrate

Pinchazo pobreton......

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Pinchazo pobreton...... Empty Pinchazo pobreton...... 11/6/2011, 7:28 pm

RorschachDelPK

RorschachDelPK
Dando Lastima (NL2)
Dando Lastima (NL2)

pero bueh, era $2 ($135,30) de inscripcion nomas, pero x lo menos levanta un poco el mes..........
Carlos, no te podes quejar, te deje en 18 pts y de cara al top 20 de la tabla general.............

Pinchazo pobreton...... Maese

2Pinchazo pobreton...... Empty Re: Pinchazo pobreton...... 12/6/2011, 12:05 am

elmaese

elmaese
Festejando Calle a Calle (NL2)
Festejando Calle a Calle (NL2)

Un grande!

3Pinchazo pobreton...... Empty Re: Pinchazo pobreton...... 12/6/2011, 12:40 pm

el tio

el tio
Adicto a las Gallos (NL10)
Adicto a las Gallos (NL10)

congratulations

4Pinchazo pobreton...... Empty Re: Pinchazo pobreton...... 12/6/2011, 12:41 pm

RorschachDelPK

RorschachDelPK
Dando Lastima (NL2)
Dando Lastima (NL2)

Carlos, ahora que soy tu jefe.................espero que x lo menos saques 10 pts en la proxima fecha..........., ah, y tambien tenes que ir a buscar mi ropa a la tintoreria, acordate de que hoy cierra temprano..........


Gracias pibe.

5Pinchazo pobreton...... Empty Re: Pinchazo pobreton...... 12/6/2011, 11:15 pm

elmaese

elmaese
Festejando Calle a Calle (NL2)
Festejando Calle a Calle (NL2)

fatidio

Su ropa esta guardada. Me cobraron de más, me cagaron a pedos, dice el chino que sea la ultima vez que le llevo los pantalones todos cagados (seguramente son lo que usó en el torneo del sabado, ese mismo torneo en el que hacia Cbets a 1/3 por miedo a que le reboten).


6Pinchazo pobreton...... Empty Re: Pinchazo pobreton...... 12/6/2011, 11:26 pm

orey

orey
Profesor Chiflado (NL500)
Profesor Chiflado (NL500)

felicitaciones, 13 cajas no son poco premio

7Pinchazo pobreton...... Empty Re: Pinchazo pobreton...... 12/6/2011, 11:35 pm

RorschachDelPK

RorschachDelPK
Dando Lastima (NL2)
Dando Lastima (NL2)

carlosiete1 escribió: fatidio

Su ropa esta guardada. Me cobraron de más, me cagaron a pedos, dice el chino que sea la ultima vez que le llevo los pantalones todos cagados (seguramente son lo que usó en el torneo del sabado, ese mismo torneo en el que hacia Cbets a 1/3 por miedo a que le reboten).



con esa estrategia llegue a la mesa final, ¿para que poner de mas en un bote si con poco ya foldeaban?

si ud no supera mi 3er puesto en alguno de los 5 torneos que le quedan, las gastadas que se va a comer van a ser interminables..........

tortazo

8Pinchazo pobreton...... Empty Re: Pinchazo pobreton...... 13/6/2011, 11:12 am

RorschachDelPK

RorschachDelPK
Dando Lastima (NL2)
Dando Lastima (NL2)

Aca pusieron la tabla general, quedamos a 10 pts del top 20 de Septiembre...................., en este proximo torneo si metes mesa final ya alcanzas la linea..............lo que si no seas gil, juga el torneo solo, no lo jugues con 24 mesas simultaneas de cash, dale bola.........

Pinchazo pobreton...... Tabla1a



Pinchazo pobreton...... Tabla2j



9Pinchazo pobreton...... Empty Re: Pinchazo pobreton...... 13/6/2011, 6:53 pm

el tio

el tio
Adicto a las Gallos (NL10)
Adicto a las Gallos (NL10)

me explican q carajo estan jugando?

10Pinchazo pobreton...... Empty Re: Pinchazo pobreton...... 13/6/2011, 6:57 pm

RorschachDelPK

RorschachDelPK
Dando Lastima (NL2)
Dando Lastima (NL2)

www.fulltiltrakeback.com

Son torneos de $2 que juegan alrededor de 70 personas, con $1000 agregados............es decir, pagan mas del triple que los de pokerstars de 180 personas y con 1/3 de la gente.

En total son 20 torneos, de los cuales x cada torneo que entres entre los top 20 te dan puntos...........ej: salis 20 te dan 1 pt, 19 te dan 2 pts, toda asi hasta el 1ero que gana 20 pts....

Al finalizar toda la liga, los 20 torneos, los top 20 de la tabla general, van a un sit & go de 20 personas que es $20.000 a repartir........

Nosotros nos anotamos en la fecha 14 del torneo, el cual sali 3ero y gane 18 pts, en la tabla general los que estan en puesto 20 en este momento tienen 28 pts, es decir, si Carlos hace un buen papel en el proximo torneo, estamos en la pelea de esa mesa final sit & go de 20.000 que se juega en septiembre.

Los torneos son cada 15 dias restringidos en Fulltilt.
Faltan 5 torneos x jugarse........, si mete 2 mesas finales estamos adentro del sit & go ese, que si nos quedamos afuera primeros cobramos x lo menos $50u, todos ganan algo.

Lastima que lo agarramos 13 fechas ya empezado, x q sino de cabeza que llegabamos con los numeros, y facil, y no se si 1eros en la general, el nivel es bastante pobre...., pero paga una barbaridad........

Yo pongo el capital economico y Carlos pone el lomo y mulea.......(vamos %50-%50)




:whiped:

11Pinchazo pobreton...... Empty Re: Pinchazo pobreton...... 13/6/2011, 7:58 pm

RorschachDelPK

RorschachDelPK
Dando Lastima (NL2)
Dando Lastima (NL2)

Esta mas que claro tambien de que si Carlos en los 5 eventos que quedan no tiene la actuacion esperada, su contrato puede no llegar a ser renovado para la proxima temporada......, y es mas, como en el futbol argentino tambien puede ser echado del club antes de la finalizacion del campeonato.....una onda el "bichi" Borghi en Boca...., la dirigencia tiene poca paciencia con las "mocacinadas".....



novia

12Pinchazo pobreton...... Empty Re: Pinchazo pobreton...... 13/6/2011, 9:35 pm

el tio

el tio
Adicto a las Gallos (NL10)
Adicto a las Gallos (NL10)

avisá la próxima vez que sepas de algo así, careta. O tenés miedo de pelear por 19 lugares porque el vigésimo es seguro del tio?

13Pinchazo pobreton...... Empty Re: Pinchazo pobreton...... 13/6/2011, 9:41 pm

RorschachDelPK

RorschachDelPK
Dando Lastima (NL2)
Dando Lastima (NL2)

Fijate aca esta el calendario de los eventos ya jugados, en el EVENTO 14 el Gran "ELTORINOCHELA" se llevo el trofeito de bronce............

http://www.fulltiltrakeback.com/super-league/

la proxima fecha es el 25 de Junio...........la cagada es que todo esto es solo restringido para aquellos que trackearon su cuenta a traves de esta pagina, y cuenta esta trackeada a traves de ellos, una en pokerstrategy y la otra aca....

Y Carlos me lo juega x q justo yo todos los sabados trabajo, x eso tuve que delegar......(pobre Torino, cayó en muy malas manos, va a terminar en el taller con el motor quemado)

14Pinchazo pobreton...... Empty Re: Pinchazo pobreton...... 13/6/2011, 11:52 pm

RorschachDelPK

RorschachDelPK
Dando Lastima (NL2)
Dando Lastima (NL2)

Walter: no te queria decir nada delante de Carlos, pero la comision directiva y yo te estuvimos observando, y tu juego nos parece muy interesante...........el como vas a las gallos con tanta eficacia, tu gran lectura de manos..........., asi que, queriamos decirte que si lo de Carlos no funciona (que es lo mas probable), estamos dispuestos a ofrecerte un contrato aun mejor que se le ha ofrecido al impresentable entrenador anterior..........

15Pinchazo pobreton...... Empty Re: Pinchazo pobreton...... 14/6/2011, 1:06 am

el tio

el tio
Adicto a las Gallos (NL10)
Adicto a las Gallos (NL10)

creo que me lo merezco, sobre todo por cómo negocio: Pidiendo más de lo que ganan primero y segundo juntos para aceptar el trato

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.