Poker

Últimos temas

» Mano tremenda x 250bb
por RorschachDelPK 16/9/2013, 8:13 pm

» El Show de los ases...
por orey 16/9/2013, 7:25 pm

» La vuelta de un grande II
por elmaese 19/8/2012, 2:11 pm

» La vuelta de un grande
por elmaese 16/8/2012, 2:11 am

» Cerraron Full Tilt
por RorschachDelPK 1/8/2012, 9:47 am

» Pasando verguenza x un ticket de $22 al main event....
por el tio 9/7/2012, 11:52 am

» De mendigo a millonario
por RorschachDelPK 12/6/2012, 4:47 pm

» El colmo de los colmos
por el tio 10/5/2012, 6:21 pm

» Me hice Floguer.
por el tio 10/5/2012, 6:20 pm

» Zoom Poker ya en stackes razonables (Orey).
por orey 26/3/2012, 11:27 am

» Febrero 2012
por RorschachDelPK 29/2/2012, 9:15 pm

» Un verdadero discipulo
por RorschachDelPK 24/2/2012, 12:23 pm

» Reto NL5: ABORTADO.
por RorschachDelPK 22/2/2012, 11:24 pm

» Wow....una bestia, mis primeros 9 dias del mes....
por RorschachDelPK 10/2/2012, 3:57 pm

» Programa VIP de Rewards de Neteller (Gustavo)
por RorschachDelPK 9/2/2012, 10:32 am

Mejores posteadores
RorschachDelPK (1551)

elmaese (1028)

el tio (946)

orey (921)

Entrenador (5)

Pugliesea (3)

Admin (1)

No estás conectado. Conéctate o registrate

Deeps con set........pero board bien feucho.......

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

RorschachDelPK

Dando Lastima (NL2)
Dando Lastima (NL2)
Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $0.25(BB) Replayer
Hero ($48.50)
BB ($35.84)
UTG ($21.65)
UTG+1 ($27.48)
CO ($73.17)
BTN ($40.88)

Dealt to Hero 8:heart 8:spade

fold, fold, CO raises to $0.85, fold, Hero calls $0.75, fold

FLOP ($1.95) T:heart 8:diamond 6:heart

Hero checks, CO bets $1.25, Hero raises to $5, CO calls $3.75

TURN ($11.95) T:heart 8:diamond 6:heart 7:spade

Hero checks, CO bets $5.80, Hero calls $5.80

RIVER ($23.55) T:heart 8:diamond 6:heart 7:spade 5:diamond

Hero checks, CO checks

Hero shows 8:heart 8:spade
(Pre 81%, Flop 85.9%, Turn 93.2%)

CO shows 7:club 7:diamond
(Pre 19%, Flop 14.1%, Turn 6.8%)

Hero wins $22.38

Uds que opinan? tendria que haber sido mas aguerrido en esta mano? le podria haber sacado mas valor? era una locura stackearme en turn ¿no? o la precaucion estuvo bien..........si se doblaba una carta.........................saltaba la banca......... plata

el tio

Adicto a las Gallos (NL10)
No entiendo por qué no apostaste en Turn.
Tenés set stackeate. En esta sacabas más. Y no dejás carta gratis al q espera un corazón.

Ver perfil de usuario

orey

Profesor Chiflado (NL500)
La mano está excelentemente jugada.

Solo un 9 va a estar dispuesto a stackearse, y si apostás el Turn y él raisea estás hasta la pija, prefiero el c/c para que apuesten manos peores que la nuestra, bluffs y semi-bluffs, y ya el c/c me da miedo, pero no puedo foldear esa mano

Ver perfil de usuario

elmaese

Festejando Calle a Calle (NL10)
Festejando Calle a Calle (NL10)
Gustavo:

Por favor te pido que estes siempre ahi cuando Walter nos da un consejo.

Que vamos a hacer cuando no te tengamos. Walter aconsejandonos porquerías lloron

lagallo

secret (Walter diciendole a Dany que hacer)

thumbup (Dany.."entendido maestro walter")

wall (Dany dandose contra el murellon)

evilmad gallo (Dany enfadado con el tio)

Ver perfil de usuario
Muchachos:

No se peleen, todos pueden opinar de las manos y dar consejos. De echo, esto es lo lindo del poker.

Podemos dar consejos desde el que más sabe y juega limites altos utilizando las mejores y más prestigiosas estrategias, hasta los más paparulos que juegan límites fuera de banck roll y no se bajan de un proyecto a gallo ni con la orden de un Juez.

Lo importante aquí es que luego de cada análisis y discusión sepan que la única forma correcta de juego es la que les voy a proporcionar para cada mano.

En la mano en cuestión deberíamos habernos dado chekijan en el flop. De ese modo el rival va caer en nuestra trampa y en el turn lo ensartamos.

En el turn una apuesta irrisoria hubiera sido lo correcto. Esto hará que el villano se salga de sus cabales y no encuentre otra opción que descargar toda su ira con un buen raise descocado.

En el river instan fold. Si hacemos bet el villano solo nos va a pagar con una mano mejor. Si hacemos check mostramos debilidad y el villano nos va a apostar y tendremos que foldear. Mejor no mostrarle al villano que somos capaces de foldear ante una apuesta suya, hacer instan fold y que quede como si fue un mis click.

Saludos

Ver perfil de usuario

el tio

Yo no seguiría ningún consejo de un entrenador q escribe Hecho sin H.
Sigo pensando lo mismo, con set me stackeo y a la mierda.

Ver perfil de usuario

RorschachDelPK

Dando Lastima (NL2)
Dando Lastima (NL2)
Entrenador escribió:Muchachos:

No se peleen, todos pueden opinar de las manos y dar consejos. De echo, esto es lo lindo del poker.

Podemos dar consejos desde el que más sabe y juega limites altos utilizando las mejores y más prestigiosas estrategias, hasta los más paparulos que juegan límites fuera de banck roll y no se bajan de un proyecto a gallo ni con la orden de un Juez.

Lo importante aquí es que luego de cada análisis y discusión sepan que la única forma correcta de juego es la que les voy a proporcionar para cada mano.

En la mano en cuestión deberíamos habernos dado chekijan en el flop. De ese modo el rival va caer en nuestra trampa y en el turn lo ensartamos.

En el turn una apuesta irrisoria hubiera sido lo correcto. Esto hará que el villano se salga de sus cabales y no encuentre otra opción que descargar toda su ira con un buen raise descocado.

En el river instan fold. Si hacemos bet el villano solo nos va a pagar con una mano mejor. Si hacemos check mostramos debilidad y el villano nos va a apostar y tendremos que foldear. Mejor no mostrarle al villano que somos capaces de foldear ante una apuesta suya, hacer instan fold y que quede como si fue un mis click.

Saludos

Quiero aclarar que este no es un Entrenador oficial del foro...........es un simple loco que se metio a opinar........

orey

Walter: en el flop estaría bien, pero en el turn vos creés que alguien se stackearía sin el 9?, creo que ya es subestimar a los villanos demasiado. Ellos ven que falta un 9 para la escalera y vos estás apostando como un adicto. No conviene hacer apuestas que sólo nos paguen las manos mejores

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]