Poker
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Poker

Últimos temas

» Decisión dificil en river
por RorschachDelPK 18/7/2020, 3:59 pm

» Obsequio o Setup? (Cajita y media)
por elmaese 14/7/2020, 11:36 pm

» Full House vs raise en river
por elmaese 14/7/2020, 11:33 pm

» Al hospital AA vs AA por 150bb
por elmaese 14/7/2020, 11:26 pm

» Top pair top kiker
por RorschachDelPK 14/7/2020, 8:58 am

» Bet, bet, c/c
por RorschachDelPK 13/7/2020, 9:58 pm

» Se puede foldear esa mano?
por elmaese 13/7/2020, 9:29 pm

» Ud es o se hace?
por elmaese 6/7/2020, 11:46 pm

» Se puede foldear esta otra?
por elmaese 6/7/2020, 11:45 pm

» Porque el holdem se me rie en la cara (Bountys)
por elmaese 6/7/2020, 10:13 pm

» Las jugadas irritantes del maese
por elmaese 23/6/2020, 8:42 pm

» Mano compleja
por RorschachDelPK 23/6/2020, 11:26 am

» Ejemplo perfecto de Slowplay
por RorschachDelPK 21/6/2020, 8:44 am

» Me pase de agresivo?
por elmaese 20/6/2020, 4:04 pm

» me es dificil...
por elmaese 18/6/2020, 6:46 pm

Mejores posteadores
RorschachDelPK (1588)
Mano para la polemica...... Vote_lcapMano para la polemica...... Voting_barMano para la polemica...... Vote_rcap 
elmaese (1061)
Mano para la polemica...... Vote_lcapMano para la polemica...... Voting_barMano para la polemica...... Vote_rcap 
el tio (943)
Mano para la polemica...... Vote_lcapMano para la polemica...... Voting_barMano para la polemica...... Vote_rcap 
orey (919)
Mano para la polemica...... Vote_lcapMano para la polemica...... Voting_barMano para la polemica...... Vote_rcap 
Puerta2005 (15)
Mano para la polemica...... Vote_lcapMano para la polemica...... Voting_barMano para la polemica...... Vote_rcap 
Entrenador (5)
Mano para la polemica...... Vote_lcapMano para la polemica...... Voting_barMano para la polemica...... Vote_rcap 
Pugliesea (3)
Mano para la polemica...... Vote_lcapMano para la polemica...... Voting_barMano para la polemica...... Vote_rcap 
Admin (1)
Mano para la polemica...... Vote_lcapMano para la polemica...... Voting_barMano para la polemica...... Vote_rcap 


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mano para la polemica......

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mano para la polemica...... Empty Mano para la polemica...... 3/12/2010, 4:28 pm

RorschachDelPK

RorschachDelPK
Dando Lastima (NL2)
Dando Lastima (NL2)

Simplemente no creo que haya hecho esto con dobles altos o con algo que al river le haya estado ganando.........pienso que en el river podria haber hecho un check call, pero si me hacia un check behind era para pegarme un tiro.........esa escalera con JQ creo que cuadra.......el muy sorete fue openen ended desde el flop ya que estamos recontra super deep los dos, no es tan loco y le termino entrando.......foldee mas que nada por lo que teniamos de cajas........era un call por dos cajas......y no tiene sentido lo que hizo si no tenia esa escalerita escalerota.......
El river era check call?

Gustavo....me la lleve a Marzo ¿no?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:
Play hand
$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)
Known players:
[tg]BU$10.85:///////;SB (Hero)$64.34:///////;BB$28.34:///////;UTG1$9.75:///////;UTG2$8.65:///////;MP1$29.95:///////;MP2$29.51:///////;MP3$64.00:///////;CO$25.10:///////;[/tg]
Preflop: Hero is SB with 9:d, 9:s.
[color=#000000]4 folds</FONT>, MP3 raises to $0.50, [color=#000000]2 folds</FONT>, Hero calls $0.40, [color=#000000]BB folds</FONT>.
Flop: ($1.25) 9:c, T:d, 6:h (2 players)
Hero checks, MP3 bets $0.75, Hero raises to $2.25, MP3 calls $1.50.
Turn: ($5.75) A:s (2 players)
Hero bets $4.75, MP3 calls $4.75.
River: ($15.25) K:d (2 players)
Hero bets $11.75, MP3 raises to $56.50(All-In), [color=#000000]Hero folds</FONT>, MP3 gets uncalled bet back.

Medio al pedo que ponga esto porque son pocas manos, pero bueh

Mano para la polemica...... Listoc

2Mano para la polemica...... Empty Re: Mano para la polemica...... 4/12/2010, 1:02 pm

elmaese

elmaese
Festejando Calle a Calle (NL2)
Festejando Calle a Calle (NL2)

Para mi el tipo tiene Over set. Lo pongo en Ases mas probable por el mini raise preflop y el Call Slowplay en turn. Tambien puede ser KK que paga hasta ahi en turn y se descoca en el river con el set. Con caja normal estas obligado. Con 3 cajas encima creo que es Fold. Difisil que una mano que vaya perdiendo se te juegue asi. AK muy tirado de los pelos y recontra fish.

No tenes muchas manos del tipo (75), pero suponiendo que son fiables...Con 11% de PFR en MP difisilmente tenga 78s. JQ tampoco, entra de pedo JQs y poniendole muchas ganas.

Quedan AA KK TT 66 AT AK QQ JJ

JJ y QQ: Paga mal tu check raise en flop y en turn queda completamente descartada esa mano. GANAS

AK: Paga mal tu check raise en flop y en turn y river cobra mayor sentido esta mano. Aunque seria muy burro pagando cuando no debe en flop y metiendo las 3 cajas en river. (3%) GANAS

AT: En flop se la perdono. El turn esta bien. El river me hace que descarte esta mano casi por completo (2%) GANAS

66: Se tiene que stakear en flop o turn. Muy raro que haga eso en river (5%) GANAS

TT: En turn se tiene que Stakear si o si. No puede esperar al river. (10%) PERDES

kk: Cuadra con el flop, con el turn no tanto pero puede ser. El river encaja como piña. (30%) PERDES

AA: Cuadra con el flop, en turn pudo haber echo un call Slowplayeado para meterte las 3 cajas en river. (40%) PERDES

10% para las QJ que no cuadran preflop pero si llego a abrir con eso, luego post flop encaja bien. PERDES

3Mano para la polemica...... Empty Re: Mano para la polemica...... 5/12/2010, 5:15 pm

el tio

el tio
Adicto a las Gallos (NL10)
Adicto a las Gallos (NL10)

Mano dificil, creo q pagaba pero no estoy seguro.
Estos problemas los evitas haciendo un raise mayor en el flop. Cuando hay chance de que pueda tener escalera a dos puntas o chance de color subo a casi 4.
QJ imposible, 87 puede ser pero muy pocos, AA KK 66 y dobles. Creo q pago

4Mano para la polemica...... Empty Re: Mano para la polemica...... 6/12/2010, 12:33 pm

orey

orey
Profesor Chiflado (NL500)
Profesor Chiflado (NL500)

Me dan un set y no me bajo con nada, acá yo hubiese pagado. No obstante, hubiese hecho mal. Me gusta el análisis de Carlos, excepto que sigue fallando en descartar manos que no debe descartar (66 y TT), que Carlos se stackee en Flop o Turn con set, no significa que los villanos hagan lo mismo. La mano me parece bien jugada, excepto que haría el raise del Flop x4 (por peligrosidad de la carta que salga, mas que nada porque corta la acción que porque le tenga miedo, y por valor ya que estamos deep y quiero el bote lo mas grande posible), y en River metería mas cerca de bote.

A los sets del flop no les tengo miedo, hay uno para arriba y uno para abajo, en el largo plazo salgo even. Ahora, el tema es que yo estoy jugando la mano así para que AA/KK vayan pagando mal, pero ambas manos consiguen sets mayores (sobre todo AA, porque KK hay que ver si aguanta en el Turn). Por otro lado es sorprendente que con AA/KK quiera stackearse luego de que vos podés tener escalera en el Flop, con lo que QJ es una gran posibilidad tranquilamente. Pero sea lo que sea vas perdiendo y ahorraste mucha guita que yo hubiese perdido ahí (ojo, no te en-nites, esta salió bien, pero por lo general hay que stackearse)

5Mano para la polemica...... Empty Re: Mano para la polemica...... 6/12/2010, 3:04 pm

elmaese

elmaese
Festejando Calle a Calle (NL2)
Festejando Calle a Calle (NL2)

Yo no descatte ni 66 ni TT. Le di un porcentaje mas pequeño por la manera que se jugo la mano.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.