Poker
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Poker

Últimos temas

» Decisión dificil en river
por RorschachDelPK 18/7/2020, 3:59 pm

» Obsequio o Setup? (Cajita y media)
por elmaese 14/7/2020, 11:36 pm

» Full House vs raise en river
por elmaese 14/7/2020, 11:33 pm

» Al hospital AA vs AA por 150bb
por elmaese 14/7/2020, 11:26 pm

» Top pair top kiker
por RorschachDelPK 14/7/2020, 8:58 am

» Bet, bet, c/c
por RorschachDelPK 13/7/2020, 9:58 pm

» Se puede foldear esa mano?
por elmaese 13/7/2020, 9:29 pm

» Ud es o se hace?
por elmaese 6/7/2020, 11:46 pm

» Se puede foldear esta otra?
por elmaese 6/7/2020, 11:45 pm

» Porque el holdem se me rie en la cara (Bountys)
por elmaese 6/7/2020, 10:13 pm

» Las jugadas irritantes del maese
por elmaese 23/6/2020, 8:42 pm

» Mano compleja
por RorschachDelPK 23/6/2020, 11:26 am

» Ejemplo perfecto de Slowplay
por RorschachDelPK 21/6/2020, 8:44 am

» Me pase de agresivo?
por elmaese 20/6/2020, 4:04 pm

» me es dificil...
por elmaese 18/6/2020, 6:46 pm

Mejores posteadores
RorschachDelPK (1588)
Ayuda! Top Pair Top kiker en bote multijugador Vote_lcapAyuda! Top Pair Top kiker en bote multijugador Voting_barAyuda! Top Pair Top kiker en bote multijugador Vote_rcap 
elmaese (1061)
Ayuda! Top Pair Top kiker en bote multijugador Vote_lcapAyuda! Top Pair Top kiker en bote multijugador Voting_barAyuda! Top Pair Top kiker en bote multijugador Vote_rcap 
el tio (943)
Ayuda! Top Pair Top kiker en bote multijugador Vote_lcapAyuda! Top Pair Top kiker en bote multijugador Voting_barAyuda! Top Pair Top kiker en bote multijugador Vote_rcap 
orey (919)
Ayuda! Top Pair Top kiker en bote multijugador Vote_lcapAyuda! Top Pair Top kiker en bote multijugador Voting_barAyuda! Top Pair Top kiker en bote multijugador Vote_rcap 
Puerta2005 (15)
Ayuda! Top Pair Top kiker en bote multijugador Vote_lcapAyuda! Top Pair Top kiker en bote multijugador Voting_barAyuda! Top Pair Top kiker en bote multijugador Vote_rcap 
Entrenador (5)
Ayuda! Top Pair Top kiker en bote multijugador Vote_lcapAyuda! Top Pair Top kiker en bote multijugador Voting_barAyuda! Top Pair Top kiker en bote multijugador Vote_rcap 
Pugliesea (3)
Ayuda! Top Pair Top kiker en bote multijugador Vote_lcapAyuda! Top Pair Top kiker en bote multijugador Voting_barAyuda! Top Pair Top kiker en bote multijugador Vote_rcap 
Admin (1)
Ayuda! Top Pair Top kiker en bote multijugador Vote_lcapAyuda! Top Pair Top kiker en bote multijugador Voting_barAyuda! Top Pair Top kiker en bote multijugador Vote_rcap 


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda! Top Pair Top kiker en bote multijugador

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

elmaese

elmaese
Festejando Calle a Calle (NL2)
Festejando Calle a Calle (NL2)

Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $0.50(BB) Replayer
SB ($65.80)
BB ($50.75)
UTG ($58.45)
Hero ($50)
UTG+2 ($89)
MP1 ($26.15)
MP2 ($87.25)
CO ($51.25)
BTN ($50)

Dealt to Hero K:club A:heart

fold, Hero raises to $1.50, UTG+2 calls $1.50, MP1 calls $1.50, fold, fold, BTN calls $1.50, fold, BB calls $1

FLOP ($7.75) A:spade 6:heart Q:club

BB checks, Hero???

No copie como sigue porque me averguenza nonono

Que hacemos ahi?

RorschachDelPK

RorschachDelPK
Dando Lastima (NL2)
Dando Lastima (NL2)

Creo que segun las enseñanzas Moralescas es el famoso y reconocido "Check-call" durante el resto de la mano.............

en flop......check.......y call, lo que apueste el ultimo flaco en posicion en tu caso.........


No se x q......huelo setote de 6............ :muerto:

el tio

el tio
Adicto a las Gallos (NL10)
Adicto a las Gallos (NL10)

check call en flop. En algunos boards (se dice asi?) si no me mandan en flop puedo mandar en turn.

orey

orey
Profesor Chiflado (NL500)
Profesor Chiflado (NL500)

Está bien dicho boards

Se puede jugar c/c, sobre todo porque el Flop es bastante seco y no temo tanto dar carta gratis, pero al haber un As y encima tantos jugadores nadie se va a animar a blufear, con lo que no voy a poder sacar valor de posibles mentiras, por eso en este caso preferiría meter 2/3 bote para que paguen ases peores o algún loquito con gutshot o algo parecido. Por otro lado con el c/c evitamos jugar por stacks con TPTK, pero al haber pagado tantos jugadores aquí si quieren jugar por stacks van a poder de todos modos, así que prefiero bet (si raisean no tengo claro qué conviene, depende los datos del villano, si no tengo datos supongo que juego call down)

Pugliesea

Pugliesea
Mirando desde Arriba (NL400+)
Mirando desde Arriba  (NL400+)

orey escribió:Está bien dicho boards


vos sos un board

RorschachDelPK

RorschachDelPK
Dando Lastima (NL2)
Dando Lastima (NL2)

Pugliesea escribió:
orey escribió:Está bien dicho boards


vos sos un board

Te lo dijo......

jugando

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Top pair top kiker

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.