Poker
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Poker

Últimos temas

» Decisión dificil en river
por RorschachDelPK 18/7/2020, 3:59 pm

» Obsequio o Setup? (Cajita y media)
por elmaese 14/7/2020, 11:36 pm

» Full House vs raise en river
por elmaese 14/7/2020, 11:33 pm

» Al hospital AA vs AA por 150bb
por elmaese 14/7/2020, 11:26 pm

» Top pair top kiker
por RorschachDelPK 14/7/2020, 8:58 am

» Bet, bet, c/c
por RorschachDelPK 13/7/2020, 9:58 pm

» Se puede foldear esa mano?
por elmaese 13/7/2020, 9:29 pm

» Ud es o se hace?
por elmaese 6/7/2020, 11:46 pm

» Se puede foldear esta otra?
por elmaese 6/7/2020, 11:45 pm

» Porque el holdem se me rie en la cara (Bountys)
por elmaese 6/7/2020, 10:13 pm

» Las jugadas irritantes del maese
por elmaese 23/6/2020, 8:42 pm

» Mano compleja
por RorschachDelPK 23/6/2020, 11:26 am

» Ejemplo perfecto de Slowplay
por RorschachDelPK 21/6/2020, 8:44 am

» Me pase de agresivo?
por elmaese 20/6/2020, 4:04 pm

» me es dificil...
por elmaese 18/6/2020, 6:46 pm

Mejores posteadores
RorschachDelPK (1588)
JJ en 6max ¿stackearse preflop?+Perlita....... Vote_lcapJJ en 6max ¿stackearse preflop?+Perlita....... Voting_barJJ en 6max ¿stackearse preflop?+Perlita....... Vote_rcap 
elmaese (1061)
JJ en 6max ¿stackearse preflop?+Perlita....... Vote_lcapJJ en 6max ¿stackearse preflop?+Perlita....... Voting_barJJ en 6max ¿stackearse preflop?+Perlita....... Vote_rcap 
el tio (943)
JJ en 6max ¿stackearse preflop?+Perlita....... Vote_lcapJJ en 6max ¿stackearse preflop?+Perlita....... Voting_barJJ en 6max ¿stackearse preflop?+Perlita....... Vote_rcap 
orey (919)
JJ en 6max ¿stackearse preflop?+Perlita....... Vote_lcapJJ en 6max ¿stackearse preflop?+Perlita....... Voting_barJJ en 6max ¿stackearse preflop?+Perlita....... Vote_rcap 
Puerta2005 (15)
JJ en 6max ¿stackearse preflop?+Perlita....... Vote_lcapJJ en 6max ¿stackearse preflop?+Perlita....... Voting_barJJ en 6max ¿stackearse preflop?+Perlita....... Vote_rcap 
Entrenador (5)
JJ en 6max ¿stackearse preflop?+Perlita....... Vote_lcapJJ en 6max ¿stackearse preflop?+Perlita....... Voting_barJJ en 6max ¿stackearse preflop?+Perlita....... Vote_rcap 
Pugliesea (3)
JJ en 6max ¿stackearse preflop?+Perlita....... Vote_lcapJJ en 6max ¿stackearse preflop?+Perlita....... Voting_barJJ en 6max ¿stackearse preflop?+Perlita....... Vote_rcap 
Admin (1)
JJ en 6max ¿stackearse preflop?+Perlita....... Vote_lcapJJ en 6max ¿stackearse preflop?+Perlita....... Voting_barJJ en 6max ¿stackearse preflop?+Perlita....... Vote_rcap 


No estás conectado. Conéctate o registrate

JJ en 6max ¿stackearse preflop?+Perlita.......

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

RorschachDelPK

RorschachDelPK
Dando Lastima (NL2)
Dando Lastima (NL2)

Que rango dicen para stackearse preflop en 6max ambos con caja completa?
AK
QQ+? JJ?!

No es preflop pero aca hay una paparruchada que hize.....¿o semi setup preflop?.....

Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $0.25(BB) Replayer
SB ($9.50)
BB ($25)
UTG ($3.93)
Hero ($25)
CO ($38.98)
BTN ($24.43)

Dealt to Hero J:club J:spade

UTG raises to $0.85, Hero raises to $3, CO calls $3, fold, fold, fold, UTG raises to $3.93 (AI), Hero calls $0.93, CO calls $0.93

FLOP ($12.14) 8:club 6:diamond 2:heart

Hero bets $9, CO calls $9

TURN ($30.14) 8:club 6:diamond 2:heart 5:spade

Hero bets $12.07 (AI), CO calls $12.07

RIVER ($54.28) 8:club 6:diamond 2:heart 5:spade 3:club

Hero shows J:club J:spade
(Pre 17%, Flop 8.7%, Turn 4.8%)

CO shows K:spade K:heart
(Pre 67%, Flop 81.2%, Turn 90.5%)

UTG shows T:diamond T:heart
(Pre 15%, Flop 10.1%, Turn 4.8%)

CO wins $51.57


+

PERLITA, ESAS QUE DUELEN



Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $0.25(BB) Replayer
SB ($25)
BB ($11.53)
UTG ($13.38)
UTG+1 ($31.21)
Hero ($27.05)
BTN ($40.28)

Dealt to Hero A:diamond A:spade

UTG raises to $0.85, fold, Hero raises to $2.75, BTN calls $2.75, fold, fold, UTG raises to $13.38 (AI), Hero calls $10.63, BTN raises to $40.28 (AI), Hero calls $13.67 (AI)

FLOP ($67.83) J:club 6:spade 2:club

TURN ($67.83) J:club 6:spade 2:club 8:diamond

RIVER ($67.83) J:club 6:spade 2:club 8:diamond K:diamond

Hero shows A:diamond A:spade
(Pre 68%, Flop 79.1%, Turn 90.5%)

BTN shows K:spade K:club
(Pre 17%, Flop 12.6%, Turn 4.8%)

UTG shows Q:heart Q:club
(Pre 15%, Flop 8.3%, Turn 4.8%)

BTN wins $64.83

orey

orey
Profesor Chiflado (NL500)
Profesor Chiflado (NL500)

Para stackearse en 6-max diría que el rango habitual es AQ+ JJ+, pero esto depende en realidad de los % de 3bet y esas cosas. Con lo que no es conveniente generalizar en verdad, pero ante un unknow (para molestar a carlitos) si la situación es entre CO, BU, SB o BB, diría ese rango, si vamos a incluír a EP y MP diría que AK, QQ+

La mano me parece bien jugada, no así la de los ases que es un claro fold pre-flop por intuición de bad beat

Pugliesea

Pugliesea
Mirando desde Arriba (NL400+)
Mirando desde Arriba  (NL400+)

No sé mucho de short handed pero para pagar un all in supongo que QQ+ Ak está bien desde cualquier posición en la mesa.
De ahí arrancamos y vamos ampliando nuestro rango de call a all in contra la gente que se adapte a nuestros 4 bet.

Para ir all in nosotros en situación de ciegas, de CO para adelante, podemos agregar 1010 JJ para que si nos hacen 4 bet, meter la caja.

AQ no me gusta mucho, pero contra rivales que se adapten a nuestros 4 bet, vamos a tener que pagar el all in con AQ.
Lo que no podemos hacer nunca es 4 bet con AQ, 10 10, JJ, 99 y después foldear cuando nos pongan la caja.

esto es instintivo y no se basa en ningún cálculo al estilo morales jaja no sé mucho de sh, pero creo que esto no puede estar tan mal :P

el tio

el tio
Adicto a las Gallos (NL10)
Adicto a las Gallos (NL10)

Dani, me querés explicar qué hacés jugando SH????
Por qué no te dedicás a jugar lo que sabés?

RorschachDelPK

RorschachDelPK
Dando Lastima (NL2)
Dando Lastima (NL2)

el tio escribió:Dani, me querés explicar qué hacés jugando SH????
Por qué no te dedicás a jugar lo que sabés?

Tengo que liberar un bono de $700u en menos de 20 dias, ya q las vacaciones y el trabajo me cortaron varios dias, y con SH me lo estoy deborando...........en los 1eros 3 dias del mes estaba como 10 cajas abajoen FR......pero SH la re levante y ahora volvi a Even...........................ademas me gusta mas x q ya no tengo problemas en stackearme con QQ-AK-KK o mismo JJ q antes en fullring hsta dudaba........ademas hay mas juego, me gusta mas, y esta repleto de FISH , incluyendome a mi uops

elmaese

elmaese
Festejando Calle a Calle (NL2)
Festejando Calle a Calle (NL2)

jajajajaj... Bien ahí. Aguante el SH y si es de 250BB mejor yupi

Dany, en la mano de AA cuando 3beteas otra vez te quedas un poco corto. Metes 2,75 ante una subida de 0,85. Ya habíamos hablado que mejor meter 3 en ese caso. Acostumbrate.

De todos modos terminaron jugados, pero otras veces te pagan con parcitos y te meten set y te quejas.

RorschachDelPK

RorschachDelPK
Dando Lastima (NL2)
Dando Lastima (NL2)

carlosiete1 escribió:jajajajaj... Bien ahí. Aguante el SH y si es de 250BB mejor yupi

Dany, en la mano de AA cuando 3beteas otra vez te quedas un poco corto. Metes 2,75 ante una subida de 0,85. Ya habíamos hablado que mejor meter 3 en ese caso. Acostumbrate.

De todos modos terminaron jugados, pero otras veces te pagan con parcitos y te meten set y te quejas.


el original raiser tenia $13 de caja asi que estaba bien sacado de implicitas.......el flaco que se metio despues en el medio con caja completa...........ahi me quize matar......pero igual tenes razon.......me di cuenta una vez que se metio el de KK.........

el tio

el tio
Adicto a las Gallos (NL10)
Adicto a las Gallos (NL10)

Jugá lo que quieras Dani, pero lee antes. Esto no es ruleta. Hay q ser profesional.

Aprovecho esta cagada a pedo para comentar lo contento q estoy por lo bien q empezó enero. Tampoco es la gran cosa pero en 13.000 manos estoy 7.38 bb/1oo y 6.55 evBB/100

elmaese

elmaese
Festejando Calle a Calle (NL2)
Festejando Calle a Calle (NL2)

Tenes razon Dany. El que sube tenía media caja así que estaba bien sacado de implicitas.

Bien por el tío y si gran momento.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.