Poker
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Poker

Últimos temas

» Decisión dificil en river
por RorschachDelPK 18/7/2020, 3:59 pm

» Obsequio o Setup? (Cajita y media)
por elmaese 14/7/2020, 11:36 pm

» Full House vs raise en river
por elmaese 14/7/2020, 11:33 pm

» Al hospital AA vs AA por 150bb
por elmaese 14/7/2020, 11:26 pm

» Top pair top kiker
por RorschachDelPK 14/7/2020, 8:58 am

» Bet, bet, c/c
por RorschachDelPK 13/7/2020, 9:58 pm

» Se puede foldear esa mano?
por elmaese 13/7/2020, 9:29 pm

» Ud es o se hace?
por elmaese 6/7/2020, 11:46 pm

» Se puede foldear esta otra?
por elmaese 6/7/2020, 11:45 pm

» Porque el holdem se me rie en la cara (Bountys)
por elmaese 6/7/2020, 10:13 pm

» Las jugadas irritantes del maese
por elmaese 23/6/2020, 8:42 pm

» Mano compleja
por RorschachDelPK 23/6/2020, 11:26 am

» Ejemplo perfecto de Slowplay
por RorschachDelPK 21/6/2020, 8:44 am

» Me pase de agresivo?
por elmaese 20/6/2020, 4:04 pm

» me es dificil...
por elmaese 18/6/2020, 6:46 pm

Mejores posteadores
RorschachDelPK (1588)
Full vs Escalera (mis respetos para el flaco) Vote_lcapFull vs Escalera (mis respetos para el flaco) Voting_barFull vs Escalera (mis respetos para el flaco) Vote_rcap 
elmaese (1061)
Full vs Escalera (mis respetos para el flaco) Vote_lcapFull vs Escalera (mis respetos para el flaco) Voting_barFull vs Escalera (mis respetos para el flaco) Vote_rcap 
el tio (943)
Full vs Escalera (mis respetos para el flaco) Vote_lcapFull vs Escalera (mis respetos para el flaco) Voting_barFull vs Escalera (mis respetos para el flaco) Vote_rcap 
orey (919)
Full vs Escalera (mis respetos para el flaco) Vote_lcapFull vs Escalera (mis respetos para el flaco) Voting_barFull vs Escalera (mis respetos para el flaco) Vote_rcap 
Puerta2005 (15)
Full vs Escalera (mis respetos para el flaco) Vote_lcapFull vs Escalera (mis respetos para el flaco) Voting_barFull vs Escalera (mis respetos para el flaco) Vote_rcap 
Entrenador (5)
Full vs Escalera (mis respetos para el flaco) Vote_lcapFull vs Escalera (mis respetos para el flaco) Voting_barFull vs Escalera (mis respetos para el flaco) Vote_rcap 
Pugliesea (3)
Full vs Escalera (mis respetos para el flaco) Vote_lcapFull vs Escalera (mis respetos para el flaco) Voting_barFull vs Escalera (mis respetos para el flaco) Vote_rcap 
Admin (1)
Full vs Escalera (mis respetos para el flaco) Vote_lcapFull vs Escalera (mis respetos para el flaco) Voting_barFull vs Escalera (mis respetos para el flaco) Vote_rcap 


No estás conectado. Conéctate o registrate

Full vs Escalera (mis respetos para el flaco)

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

RorschachDelPK

RorschachDelPK
Dando Lastima (NL2)
Dando Lastima (NL2)

Miren lo que hace este flaco, si, pueden decir que hizo lo que hizo x q es un mocacin, pero la verdad se gano mi respeto..................................groso el no haberse tirado de cabeza...........

uds que opinan, groso, o mocacin????? x q me la re hizo, lo tendria q recontra re haber stackeado.......
uds en este caso se tiran de cabeza ¿no?, yo tambien.........

alabanza







Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $0.25(BB) Replayer
SB ($67.09)
BB ($25.35)
UTG ($46.37)
UTG+1 ($30.62)
Hero ($26.80)
BTN ($13.32)

Dealt to Hero J:diamond J:club

fold, fold, Hero raises to $0.75, fold, SB calls $0.65, fold

FLOP ($1.75) 8:heart 8:spade 7:club

SB checks, Hero bets $1, SB calls $1

TURN ($3.75) 8:heart 8:spade 7:club J:spade

SB checks, Hero bets $2.95, SB calls $2.95

RIVER ($9.65) 8:heart 8:spade 7:club J:spade K:diamond

SB checks, Hero bets $7.65, SB calls $7.65

SB shows T:diamond 9:diamond
(Pre 17%, Flop 16.2%, Turn 0.0%)

Hero shows J:diamond J:club
(Pre 83%, Flop 83.8%, Turn 100.0%)

Hero wins $23.71

el tio

el tio
Adicto a las Gallos (NL10)
Adicto a las Gallos (NL10)

Mocasín. Paga la apuesta en flop para no stackearse nunca, un gil. Nunca le va a sacar valor a quien tenga 8X, Ases, AJ, KJ.

Yo con las Jotas hubiera apostado un poco mas en el flop.

orey

orey
Profesor Chiflado (NL500)
Profesor Chiflado (NL500)

Mocasin.

Tu bet en el flop me parece bien, pero de ahí en mas sólo te van a pagar muy buenas manos, con lo que apostaría el bote menos una ciega en Turn y overbet en River (epa eh!!, sí, overbet es la mejor apuesa ahí en River donde nada peor que 8x va a pagar, y 8x paga overbet). La overbet de 1.5x el bote supongo

Pugliesea

Pugliesea
Mirando desde Arriba (NL400+)
Mirando desde Arriba  (NL400+)

estreno mi cuenta con este post, espero que pueda ayudarlos y aprender mucho

lo importante de esta mano es entender que el bet en el river tiene que ser bien grande para sacarle a la mano todo el valor posible.

este tipo puede tener el 8, un 9 y un 10, o algún tipo de 7 o pocket pair.

El 7 o la pocket probablemente no nos paguen el bet en el river, pero si tiene un 8 o la escalera probablemente nos paguen una apuesta de todo el buy in.

RorschachDelPK

RorschachDelPK
Dando Lastima (NL2)
Dando Lastima (NL2)

orey escribió:Mocasin.

Tu bet en el flop me parece bien, pero de ahí en mas sólo te van a pagar muy buenas manos, con lo que apostaría el bote menos una ciega en Turn y overbet en River (epa eh!!, sí, overbet es la mejor apuesa ahí en River donde nada peor que 8x va a pagar, y 8x paga overbet). La overbet de 1.5x el bote supongo

Pugliesea escribió:estreno mi cuenta con este post, espero que pueda ayudarlos y aprender mucho

lo importante de esta mano es entender que el bet en el river tiene que ser bien grande para sacarle a la mano todo el valor posible.

este tipo puede tener el 8, un 9 y un 10, o algún tipo de 7 o pocket pair.

El 7 o la pocket probablemente no nos paguen el bet en el river, pero si tiene un 8 o la escalera probablemente nos paguen una apuesta de todo el buy in.


WOOWWWWW!!!!! no me sabia esa de la overbet........ :affraid:

bueno, se va a aplicar de ahora en adelante....... wave

PD: Groso Pugliese al unirse al foro....ya que todavia no te conocemos x persona, sos como un ISILDUR, asi que me tome la libertad de ya ponerte un avatar para el foro, es uno interino, podes poner uno posta que te guste desde la parte de PERFIL....

elmaese

elmaese
Festejando Calle a Calle (NL2)
Festejando Calle a Calle (NL2)

Jajaj.. muy bueno el avatar de Pugliese. Bienvenido!

Respecto a la mano en cuestion no se me hace muy facil la decisión. Muchas veces me surge la duda de cual es la mejor manera de jugarla y creo que sería bueno echarse un buen analisis con todas las cuentitas y calculos necesarios que haya que hacer para ver que es más rentable.

En muchas situaciónes me encuentro con una mano parecida y a veces meto over bet y me foldean y me quiero matar por no haber mandado menos. Otras veces me pagan y me siento un genio.

En esta mano en particular me inclino por mandar entre 95% y 150%. Mandaste muy poco Dany.

Pero insisto que no estoy del todo seguro que mandar 150% sea mejor que mandar 95%.

Si alguno tiene ganas de hacer cuentas con todos los rangos y exponerlo, lo agradecería. alabanza

Saludos

P.D.: El villano es un mocasas FISH. Tiene que stakearse con esa escalerita escalerota.







RorschachDelPK

RorschachDelPK
Dando Lastima (NL2)
Dando Lastima (NL2)

orey escribió:Mocasin.

Tu bet en el flop me parece bien, pero de ahí en mas sólo te van a pagar muy buenas manos, con lo que apostaría el bote menos una ciega en Turn y overbet en River (epa eh!!, sí, overbet es la mejor apuesa ahí en River donde nada peor que 8x va a pagar, y 8x paga overbet). La overbet de 1.5x el bote supongo

Tuve revancha........y con JJ de Nuevo!!!!!!!
Overbet de 1.5.......y call.......aplicados los conocimientos........
gusto





Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $0.25(BB) Replayer
SB ($44.46)
BB ($29.91)
UTG ($20.18)
UTG+1 ($27.55)
Hero ($25)
BTN ($29.64)

Dealt to Hero J:spade J:club

fold, fold, Hero raises to $0.75, BTN calls $0.75, fold, fold

FLOP ($1.85) 6:spade 4:heart T:diamond

Hero bets $1, BTN calls $1

TURN ($3.85) 6:spade 4:heart T:diamond 6:diamond

Hero checks, BTN bets $1.25, Hero calls $1.25

RIVER ($6.35) 6:spade 4:heart T:diamond 6:diamond J:diamond

Hero bets $9, BTN calls $9

Hero shows J:spade J:club
(Pre 19%, Flop 8.4%, Turn 4.5%)

BTN shows A:spade A:diamond
(Pre 81%, Flop 91.6%, Turn 95.5%)

Hero wins $23.14

orey

orey
Profesor Chiflado (NL500)
Profesor Chiflado (NL500)

Dani: en la nueva mano haría el CBet mas grande para maximizar valor, el turn está bien jugado, pero en River prefiero c/r para maximizar valor contra 6x, color runneado, bluffs, y mogolicadas como la que tiene el villano, es mas, haría c/AI (check/all in) para maximizar bien.

De todos modos bien en que ya pudiste incorporar el asunto de la overbet (igual es solo para casos particulares, no se pongan a overbetear todo, porque pueden ir presos)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.